Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Plugin

Estas en el tema de Wordpress Plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos amigos! agradezco por favor cualquier ayuda que me puedan facilitar... digo esto de antemano es porque no tengo ningún tipo de estudio ni experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2015, 17:32
Avatar de tayfe79w  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Wordpress Plugin

Saludos amigos! agradezco por favor cualquier ayuda que me puedan facilitar... digo esto de antemano es porque no tengo ningún tipo de estudio ni experiencia en programación o código... pero tengo un sitio web hecho en Wordpress y quisiera me ayudaran a activar un plugin que sea para desplegar las imágenes de los post sin necesidad de salirse de la pagina, porque cuando le das click a una imagen se abre una dirección web mostrando solo la imagen, me gustaría que la imagen se desplegara y que los usuarios la puedan ver sin necesidad de salirse del sitio.
Eh intentado instalando estos plugins: Huge IT lightbox / WP Colorbox / WP Lightbox 2 pero no he podido hacer que funcionen debido a que no se que hacer...
Pueden ver si lo desean uno de los links donde intento que la imagen se vea http://www.latmeco.com/listings/hongos-gran-pais-hongos-comestibles-en-panama/ lo que deseo es que se vea es la imagen de el logo de la empresa, si ustedes recomiendan algún plugin para esta función que sea bueno y practico por favor me avisan y me ayudan para instalarlo correctamente...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 09:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Wordpress Plugin

Cita:
digo esto de antemano es porque no tengo ningún tipo de estudio ni experiencia en programación o código
Me temo que has de tener que estudiar, yo de entrada te remito a leer libros sobre html, css y javascript

Porque solo tienes de 2 o le rebuscas y lees toda la documentacion de los plugins (que quizas ninguno te funcione) o bien te pones a estudiar para hacerlo a mano.

Tu problema se soluciona modificando html y agregando javascript.... posiblemente segun como este construido tu template puede que necesites PHP

Así que a darle, mas vale ir empezando...
https://librosweb.es/

Etiquetas: css, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.