Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] [Wordpress] ¿Es posible mostrar una imagen que no está en el directorio especifico?

Estas en el tema de [Wordpress] ¿Es posible mostrar una imagen que no está en el directorio especifico? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días y feliz sabado, aunque no lo es para todos.. :P *Si podeis moverlo a Wordpress, me he confundido de categoria Estoy utilizando wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 01:52
prk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta [Wordpress] ¿Es posible mostrar una imagen que no está en el directorio especifico?

Buenos días y feliz sabado, aunque no lo es para todos.. :P

*Si podeis moverlo a Wordpress, me he confundido de categoria

Estoy utilizando wordpress para un proyecto web. La web contiene una serie de imagenes con la siguiente ruta:

src="http://web.com/wp-content/uploads/2015/07/Sensor_product_template_main.jpg"

la imagen se muestra sin problemas y las peticiones son correctas ( no están cacheadas, ya que no utilizo ningun plugin y la carpeta cache esta vacía, ahora comprendereis porque detallo esta información ).

Resulta que tras acceder por ftp al servidor y entrar al directorio donde se supone que esta la imagen, esta no aparece.

Utilizo ovh, utilizan una cache que la he limpiado y también las del navegador. Las cabeceras siguen siendo correctas [200 OK], tampoco tiene redireccion.

Entrando a la biblioteca de imágenes en wordpress me aparece la imagen correctamente y al mostrar el producto ( utilizo woocommerce ) también lo muestra.

Utilizo un plugin para optimizar imagenes y otro para traducir a varios idiomas, pero entiendo que no tiene que afectar.

¿Se os ocurre que es lo que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por prk; 05/09/2015 a las 03:34 Razón: modificar información
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 19:01
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: [Wordpress] ¿Es posible mostrar una imagen que no está en el directorio es

Revisa los permisos de la carpeta del servidor...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2015, 12:18
prk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: [Wordpress] ¿Es posible mostrar una imagen que no está en el directorio es

Solucionado, el hosting solo permite servir 5000 archivos por petición ftp.

La única solución que me han dado es que descargue los ficheros de 5000 en 5000 y los borre del ftp para que me muestre los siguientes.

Yo he encontrado otra, descargar las imagenes con un script o utilizar algun programa como por ejemplo HTTrack.

Muchas gracias.

Etiquetas: diseño-web, posible, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.