Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress y ¿POST request?

Estas en el tema de Wordpress y ¿POST request? en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, tengo un problema que me impide crear categorías en Wordpress. Este problema también aparece en el Dashboard. No me bloquea la página, solo hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Wordpress y ¿POST request?

Bueno, tengo un problema que me impide crear categorías en Wordpress. Este problema también aparece en el Dashboard. No me bloquea la página, solo hay texto del panel de control que no puedo ver y en su lugar veo este mensaje, lo que me capa algunas opciones (incluida la tan importantísima de crear categorías).

El problema es:

Request Entity Too Large
The requested resource
/wp-admin/admin-ajax.php
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at www ********* com Port 80


Este problema también aparece cuando quiero por ejemplo borrar comentarios directamente desde el panel. Para poder borrarlos debo editarlos y luego pulsar sobre el botón de borrar comentario.

Me he puesto en contacto con mi hosting y me han dicho que en mi cuenta todo va normal (tengo aún varios gigas libres de espacio) y que tienen otros clientes con wordpress que no tienen problema alguno. La situación se agrava sabiendo que yo lo unico que he hecho ha sido echufar el dominio y subir wordpress, sin tocar absolutamente nada.

En fin, que no le encuentro solución y la verdad estoy ya algo quemado, ya sabeis esa sensación en la informatica cuando algo no sale ni p´atras como te come los nervios.

Os agradezco vuestras aportaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 06:09
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Wordpress y ¿POST request?

Pues prueba a subir la última versión de Wordpress. La 2.1.1. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.