Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress - problemas con BBDD

Estas en el tema de Wordpress - problemas con BBDD en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, no sabía donde escribir este mensaje... seguramente este no sea el sitio correcto. El problema es que tuve que reinstalar el servidor, hice copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 23:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Wordpress - problemas con BBDD

Buenas, no sabía donde escribir este mensaje... seguramente este no sea el sitio correcto.

El problema es que tuve que reinstalar el servidor, hice copia de seguridad de todos los dominios que tenia, todos con wordpress.

Una vez hecha la carga vi que todo se mostraba correctamente, pero ayer que quise añadir un post en una de las web's me di cuenta que no funciona bien, solo permite añadir un nuevo post , si añades más no se ven y si quedan en borradores quedan vacios. Así me pasa con cada uno de ellos, por no hablar de los foros que cuando insertas un nuevo post sale Error Critico Debug Mode bla bla bla... ya reparé las tablas, pasé un script pero sigue igual.

Menuda gracia recuperar todo el sistema y que luego las BBDD se fastidien... alguien sabe si puedo hacer algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.