Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress - Problemas con sliders de temas

Estas en el tema de WordPress - Problemas con sliders de temas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en WordPress, estoy intentando hacer mi web personal y que de paso me sirva para ir comprendiendo como funciona WP. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
WordPress - Problemas con sliders de temas

Hola, soy nuevo en WordPress, estoy intentando hacer mi web personal y que de paso me sirva para ir comprendiendo como funciona WP.
Mi problema es el siguiente, instalo plantillas, por ejemplo estoy viendo Aurelius 0.2 por Pengbos.com, y no funcionan los slideres o carruceles, no se si hay que instalarlos aparte, o modificar algo, aparece un espacio en blanco en el lugar donde estaria el plugin.
Alguien me podria guiar? cuando instalo temas vienen ya con el plugin correspondiente? Como funciona?

Muchas gracias!

PD: olvidé mencionar que tengo WP instalado en mi ordenador en wampserver.

Última edición por eletverde; 17/07/2012 a las 15:34 Razón: Faltó información
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 07:34
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: WordPress - Problemas con sliders de temas

Bueno, los temas no vienen con plugins, a no ser que el desarrollador los adicione en el archivo de descarga, pero tendrás que instalarlos en su lugar correspondiente, osea, wp-content/plugins/...

En caso de que el slider ya venga con el theme, debe existir alguna página donde puedas configurarlo, decirle qué categorías o páginas quieres mostrar en el mismo, cuantas diapositivas y cosas así...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: WordPress - Problemas con sliders de temas

Rogertm: muchas gracias por la pronta respuesta, me quedó claro, voy a investigar, y probar que se puede hacer, si no me tendrán nuevamente por aca.

Un saludo!

Etiquetas: plantillas, plugins, sliders, temas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.