Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WordPress que no se vean los enlaces URL, en el navegador. es posible hacerlo?

Estas en el tema de WordPress que no se vean los enlaces URL, en el navegador. es posible hacerlo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Salu2 gente alguien sabe si existe alguna forma para que en la barra de estado inferior del IE, etc. no aparezcan las URL de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:15
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta WordPress que no se vean los enlaces URL, en el navegador. es posible hacerlo?

Salu2 gente alguien sabe si existe alguna forma para que en la barra de estado inferior del IE, etc. no aparezcan las URL de los enlaces?
Enlace de imagenes.
Ejemplo: http://www.midominio.com/wp-content/images/imagen.jpg

Y que salga algo asi.
Ejemplo: http://www.midominio.com/#

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:56
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: WordPress que no se vean los enlaces URL, en el navegador. es posible hacerlo?

Buenas, pues no sé si existirá algún plugin o algo, pero lo que no comprendo es por qué quieres hacer eso, la utilidad...

Pero así a bote pronto se me ocurre que puedes poner un conjunto de marcos formado por un marco superior invisible de 0px y la web en el marco inferior, así aunque navegues en el marco inferior la dirección del navegador será siempre la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:17
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: WordPress que no se vean los enlaces URL, en el navegador. es posible hacerlo?

Cita:
Iniciado por _minimalnet_ Ver Mensaje
Buenas, pues no sé si existirá algún plugin o algo, pero lo que no comprendo es por qué quieres hacer eso, la utilidad...

Pero así a bote pronto se me ocurre que puedes poner un conjunto de marcos formado por un marco superior invisible de 0px y la web en el marco inferior, así aunque navegues en el marco inferior la dirección del navegador será siempre la misma.
Uso el wordpress como fotoblog y no kiero que la gente al ponerse sobre una imagen posteada vea en el navegador el enlace de la carpeta/imagen.jpg en donde se guardan estas etc.

Eh visto varias webs que lo hacen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.