Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Status Dashboard

Estas en el tema de Wordpress Status Dashboard en el foro de WordPress en Foros del Web. Y esque cuando hay tantos planetas, no sabes ya ni como controlarlos y solo te queda sentarte y esperar a que aparezca eso que necesitas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Wordpress Status Dashboard

Y esque cuando hay tantos planetas, no sabes ya ni como controlarlos y solo te queda sentarte y esperar a que aparezca eso que necesitas. Sí, existe esa maravilla que te sirve para alinear todos los planetas y de esta forma poder controlar varios sitios realizados con Wordpress.
  • Tiene un panel de administración. [URL="http://cdn.wpbeginner.com/blogpostsimages/wpstatusdashboard/login.gif"]View[/URL]
  • Te permite si ningun problema agregar otro sitio. [URL="http://cdn.wpbeginner.com/blogpostsimages/wpstatusdashboard/addclient.gif"]View[/URL]
  • Facilmente, y de un solo vistazo podrás visualizar la información de todos los sitios web. [URL="http://cdn.wpbeginner.com/blogpostsimages/wpstatusdashboard/preview.gif"]View[/URL]

Aquí os muestro un pequeño video de estas prestaciones tan intuitivas: [URL="http://www.youtube.com/watch?v=gDaIH70FW9I&feature=player_embedded"]Video[/URL]

Y además puedes entrar y probarlo por ti mismo, sin fotos ni videos ¡Como si fuera el tullo propio!. [URL="http://codecanyon.scheetzdesigns.com/wpstatus/?signout=1"]Demo[/URL]

Ando buscando este pequeño "programita en PHP" si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlo (Hablo del Sistema en si, nada de un Plugin para Wordpress)

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress Status Dashboard

lo puedes bajar desde aca:
http://wordpress.org/extend/plugins/...tus-dashboard/

y comprar desde aca:
http://codecanyon.net/item/wordpress...rect_back=true

si lo quieres piratear y no pagar, entonces no te quejes si algun dia alguien te piratea tus paginas. a nadie le gusta que lo roben, ni siquiera a ti de seguro.
asi que ponte los pantalones y vive educadamente.



p.s.: ese sistema no es la gran cosa, solo revisa si esta actualizado al dia, es lo mismo que puedes ver cuando entres a publicar un nuevo post en cada WP, veras las alertas apenas entres como administrador. por mi no vale los 10 dolares que te quieres ahorrar pirateandolo -.-"
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress Status Dashboard

Mira esto es muy facil te voy a poner un ejemplo con el que te vas a sentir muy personalizado. Las aplicaciones cuetan dinero, y sobretodo aquellas que más utilizamos, en el caso de quererlas pues nos tenemos que agutar a "Fechas especiales" como por ejemplo el dia de tu cumpleaños y incluso si la situación económica de tu familia se encuentra en una buena posición, el fammoso dia de reyes. Un ejmplo muy claro es el Adobe Master Collection CS5 que aproximadamente te cuesta unos 3000 $. Y ahora me diras que lo único que necesitas es el Dreamweaver , únicamente para crear tu webs, ten en cuenta que además necesitarás utilizar un diseñador gráfico, que ya no hablemos en Vectoriales que serian otro manojo de euros para el bolsillo (Adobe Fireworks).
Todos neceseitamos probar para aprender, si quieres aprender, que no te lo impidan, pero nunca abuses de aquello que te dan.
Una cosa es piratear y otra muy distinta saber como utilizar las cosas y en que contexto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Wordpress Status Dashboard

Eres un idiota. asi de corta.

si necesitas el DW compras el paquete mas chico y buscando algun descuento en la red (que hay varios siempre dando vuelta) lo consigues con un descuento.
Acaso no sabes que existen alternativas libres a todos los programas comerciales?

O acaso crees que solo con software propietario se logra buen contenido? es tan solo una herramienta! lo que define el contenido / resultado final, eres tu con tu capacidad (o las de tus empleados si es que tienes)

Tengo una pequeñas empresa y utilizo 100% software libre y tengo una larga lista de clientes satisfechos.
Si tu no eres capaz de usar software libre entonces no es mi problema ni de la persona a la que quieres estafar haciéndole un plagio.

Te gusta acaso que tus resultados que tanta inversión te llevo, venga alguien y se lo lleve así porque si y sin dejarte nada a cambio?

Y ademas una cosita mas... me pareces una rata inmunda por no querer pagar 10 dolares el script que queres robar. ni el 0.01% de lo que cuesta la licencia de tu DW (aunque de seguro lo tienes pirateado)
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: dashboard, status
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.