Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress Theme con Serial Number

Estas en el tema de Wordpress Theme con Serial Number en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quisiera poner en el functions.php un codigo que verifique en un sitio externo si el actual theme puede mostrarse o no. Es posible esto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Wordpress Theme con Serial Number

Hola, quisiera poner en el functions.php un codigo que verifique en un sitio externo si el actual theme puede mostrarse o no.

Es posible esto. Supongamos que el dominio del theme es aaa.com y en su functions.php esta esta funciona que verifica en bbb.com en un algo.php si el theme puede mostrarse o no.

Es posible?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:01
Avatar de Movingaway  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress Theme con Serial Number

Interesante idea, me gustaria saber si se puede a mi tambien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Wordpress Theme con Serial Number

En mi opinión legalmente no es posible, ya que estarías violando la GPL y todos los themes recaen bajo esa licencia, eso está explicado en http://dancameron.org/code/premium-w...he-gpl-license
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Wordpress Theme con Serial Number

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
En mi opinión legalmente no es posible, ya que estarías violando la GPL y todos los themes recaen bajo esa licencia, eso está explicado en http://dancameron.org/code/premium-w...he-gpl-license
Llevas razón, además no recuerdo haber visto ningún theme que haga eso (siendo gratuito). Lo que he visto son CMS con comprobaciones a su propio servidor para permitir o no usar su sistema si lo has comprado (hablo de CustomCMS)

Un saludo!
__________________
Si quieres pasar un buen rato en internet te invito a Mianecdota.com

Etiquetas: number, serial, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.