Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress me tira el Apache

Estas en el tema de Wordpress me tira el Apache en el foro de WordPress en Foros del Web. hola buen dia a todos bueno hace tiempo que tengo un problema con mi Blog de Wordpress mi blog esta alojada junto con otras webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 22:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Wordpress me tira el Apache

hola buen dia a todos bueno hace tiempo que tengo un problema con mi Blog de Wordpress mi blog esta alojada junto con otras webs en un VPS con caracteristicas

Procesador: Quad 2.7Ghz

Memoria RAM: 3GB

Disco Duro: 120GB

S.O: CentOS Linux 5.3

el problema es que aveces el VPS cashea y viendo el crash viene desde mi blog de wordpress, aveces no tengo ni 30 usuarios en linea en el blog se cae.

siguiendo viendo aveces el Load llega alcanzar 25% (horror!!!) cuando lo normal es 2% por alli.

supongo que es el apache o mysql que no permite muchas conexiones entrante o mala configuracion.

pues tambien modifique el apache para MaxClients: 500

y ni asi aveces el Load sobre pasa el 3% y ia comienza ha dejar de funcionar el VPS, hasta el momento no se que pueda hacer quizas un DDOS? no lo creo ya lo he revisado lo mas logico es el Apache que se me muere.

quisiera opiniones a ver si se le puede configurar bien.

y si es mysql tambien quisiera opiniones.

espero su ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 04:36
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Wordpress me tira el Apache

Revisa los plugins que tienes instalados y activos. Desactívalos uno a uno hasta que des con el culpable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress me tira el Apache

hmm no creo que sean los plugin.. bueno en todo caso tengo estos instalados.

All in One SEO Pack

Facebook Comments for WordPress

Facebook Connector

Google XML Sitemaps

Maintenance Mode

revision delete

WordPress.com Stats

Wordpress Tabs Slides

wp-cache

WP-PageNavi

WP Favicon

esos plugin no son la gran cosa para que consuman demasiado o quizas alguno ande mal bueno ahi te dejo y me dices si es que puede ser uno.. igual yo creo que debe ser algo con el apache.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 23:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress me tira el Apache

Yo creo que son los plugins, yo por eso utilizo wordpress sin plugins para evitar problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress me tira el Apache

pus yo no creo que sean los plugin si fuese asi, entonces los plugins seria algro grave para wordpess y nadie los usaria, el problema yace en que WP consume muchos recursos, pero estoy viendo que el problema es que se come todo el apache y el mysql, por eso ando viendo ese tema.

Etiquetas: apache, tira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.