Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

wordpress, Twitter y Facebook

Estas en el tema de wordpress, Twitter y Facebook en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! Sólo una pregunta.. De qué manera puedo enlazar mis publicaciones en un wordpress blog Twitter y Facebook? Básicamente lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:32
Avatar de Rodohacker  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
wordpress, Twitter y Facebook

Hola a todos!! Sólo una pregunta..
De qué manera puedo enlazar mis publicaciones en un wordpress blog Twitter y Facebook? Básicamente lo que quiero es que.. Al publicar algo en ya sea en Twitter o Facebook se publiqué en estos dos redes sociales y en el blog.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 15:41
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: wordpress, Twitter y Facebook

Tema movido desde Configuración PHP a Wordpress
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: wordpress, Twitter y Facebook

Yo saqué el codigo del template infimag, archivo share-box.php
Código:
<?php if( get_theme_option('social_on') == 'Yes') { global $post; ?>
<div class="share_box">

<div id="twitter_share" class="share_btn"><a href="http://twitter.com/share" data-url="<?php echo urlencode(the_permalink($post->ID)); ?>" data-count="horizontal" data-counturl="<?php echo the_permalink($post->ID); ?>" data-text="<?php the_title(); ?>"class="twitter-share-button"><?php _e('Tweet', TEMPLATE_DOMAIN); ?></a>
</div>
<div class="share_btn">
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo urlencode(get_permalink($post->ID)); ?>&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=90&amp;show_faces=false&amp;font=arial&amp;colorscheme=light&amp;action=like&amp;height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:90px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>
</div>
<?php } ?>

Etiquetas: configuración-php, facebook, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.