Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP+Anuncios

Estas en el tema de WP+Anuncios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!, queria hacerles una consulta sobre los alcances de wordpress.. Tengo entendido que con WP pueden crearse aplicaciones para anuncios clasificados. Pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
WP+Anuncios

Hola a todos!, queria hacerles una consulta sobre los alcances de wordpress..

Tengo entendido que con WP pueden crearse aplicaciones para anuncios clasificados. Pero la verdad no logro entender si es posible lo que yo tengo en mente (y quiero saberlo antes de ponerme a la tarea).

Mi idea es la de una aplicacion en la que usuarios se registran y completan sus anuncios (con fotos e info), los cuales se muestran en base a una unica plantilla.
El anuncio deberia ser aprobado (por un adm quizas), y a partir de una fecha caducar (o renovar).
Se puede hacer completar a los usuarios un formulario, en vez de usar el editor de entradas de WP? (ya que muchos usuarios no estan familiarizados con la herramienta). Este creo es el primer inconveniente que se me ocurre.

Espero puedan entenderme..
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: WP+Anuncios

Ya existe un tema: http://classifiedstheme.premiumpress...ifiedstheme-c1 tal vez te convenga echarle un vistazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 03:54
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: WP+Anuncios

También hay un plugin para clasificados en dos versiones: libre y de pago.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 23:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WP+Anuncios

gracias por los aportes! debere dedicarles un buen tiempo para investigar bien sus prestaciones, pero la verdad me vienen muy bien para comenzar a adentrarme en el tema...

saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WP+Anuncios

Tengo otra pregunta que me ha surgido, Hay alguna posibilidad de cambiar el estado de publicación de una entrada al alcanzar una fecha ingresada en un campo personalizado?
La idea seria dar una fecha de caducidad para un anuncio y al llegar a ella, que se cambie por ej a borrador en vez de publicada. (seria para no eliminarla en caso de que el cliente desee renovar).
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 06:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: WP+Anuncios

No tenemos ni idea de qué optaste por utilizar para hacer tu sitio de clasificados.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 16:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: WP+Anuncios

Puedes usar el cron y hooks para editar el estado de la publicación.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: WP+Anuncios

Gracias por responder, me pondré a investigar sobre cron y hook a ver de que tratan y si me son útiles.
Nekko, como les cuento al comienzo del tema aun no he comenzado con el sitio. La idea es ver las posibilidades que tengo de aprovechar las ventajas de wordpress utilizandolo para anuncios. En un inicio lo administraría yo mismo con ayuda de gente con menores conocimientos (por no decir nulos) de php y html. Por ello creo que wordpress puede darme una mano..

Saludos!

Etiquetas: entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.