Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP: Como jalar "Featured Image" para exerpt

Estas en el tema de WP: Como jalar "Featured Image" para exerpt en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen día, Estoy disñando un sitio en wordpress y quisiera saber, que codigo necesito usar para jalar la "Featured Image" del post, para luego cambiarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta WP: Como jalar "Featured Image" para exerpt

Buen día,

Estoy disñando un sitio en wordpress y quisiera saber, que codigo necesito usar para jalar la "Featured Image" del post, para luego cambiarle el tamaño y publicarla arriba del exerpt? No quiero un thumbnail sino una imagen recortada rectangular que iría arriba del titulo del excerpt.

Visite este sitio donde hay un ejemplo de lo que quiero. http://themeforest.net/item/apollo-c..._preview/84388

Soy bastante "pato" para el php por eso su ayuda será recibida como un beso por una chica linda ^^

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 11:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: WP: Como jalar "Featured Image" para exerpt

Hola "chica linda", fijate si este tema te ayuda: http://www.forosdelweb.com/f118/gene...imagen-892146/ (la introducción)

Saludos (y espero la foto ñ_ñ)
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 87
Respuesta: WP: Como jalar "Featured Image" para exerpt

dentro del loop simplemente colocas

Cita:
<?php if (has_post_thumbnail( $post->ID ) ): ?>
<?php $image = wp_get_attachment_image_src( get_post_thumbnail_id( $post->ID ), 'single-post-thumbnail' ); ?>

<?php endif; ?>
y donde quieras la URL de la imagen (dentro del IF preferiblemente) simplemente colocas:

Cita:
echo $image[0]
Suerte

Etiquetas: codex, featured, get_the_image, image, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.