Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wp-Cufon no funciona

Estas en el tema de Wp-Cufon no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan darme una mano con esto Tanto en casa como aqui en el trabajo, no he podido hacer funcionar wp-cufon (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Wp-Cufon no funciona

Hola a todos, espero puedan darme una mano con esto

Tanto en casa como aqui en el trabajo, no he podido hacer funcionar wp-cufon (en otros themes si he podido).
Tengo la carpeta fonts en plugins y las fuentes son levantadas dentro Cufon en Apariencia.
Todo parecia estar en perfecto orden como en los themes que si funciona.
Pero por algo, los scripts cufon-yui.js, las fuentas y los scripts de cufon.replace no aparecen dentro de la web..

saben a que puede deberse?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Wp-Cufon no funciona

mis disculpas.. recien note que olvide incluir esto

<!-- WP generated header -->
<?php wp_head(); ?>
<!-- End WP generated header -->
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 11:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Wp-Cufon no funciona

Cufon generalmente se añade en el footer, podrías fijarte que en tu footer.php exista la llamada wp_footer()? Igual no trabajo con ese plugin, así que no tengo la certeza de que lo utilice de este modo.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Wp-Cufon no funciona

gracias Nekko por tu respuesta..
El problema se soluciono con <?php wp_head(); ?> ya que ese plugin lo incluye en el header.. el footer tambien faltaba, los inclui juntos..

saludos y gracias!

Etiquetas: plugin, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.