Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

Estas en el tema de Wp e-commerce ¿Es lo que necesito? en el foro de WordPress en Foros del Web. Verán, ayer instale PrestaShop y me quede maravillado con la cantidad de configuraciones que podía hacer, pero a la hroa de escoger un diseño todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

Verán, ayer instale PrestaShop y me quede maravillado con la cantidad de configuraciones que podía hacer, pero a la hroa de escoger un diseño todos los templates estaban orientados a MACRO tiendas con miles de articulos categorías etc.

Lo que yo quiero es una tienda online donde vender entre 5 o 10 productos, asi que no necesito todo lo que me ofrece PrestaShop, he leido que hay un plugin llamado Wp-ecommerce que convierte tu Wordpress en tienda online.

¿Está bien?¿Tendría que instalar un tema en mi wordpress compatible o el plugin se adapta a mi tema? Gracias por su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 19:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

puedes instalar este plugin con cualquier tema y usarlo con las configuraciones base, si deseas un diseño personalizado para tu tienda deberás editar el teme y adaptarlo, pero esto es algo opcional.

puedes ver este sitio como ejemplo, el aspecto de la tienda por default es muy similar a esta presentación, en mi caso yo le di un poco de color y moví dos que tres elementos.
http://bit.ly/T3mvif
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 06:51
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

Ag666 la tienda que has puesto ¿no funciona o solo me pasa a mí?

jaflede: Además de wp-ecommerce, hay otros muchos, por ejemplo tienes jigoshop y woocommerce, por si te interesa echarles un vistazo. Están muy actualizados y hay muchos temas y extensiones disponibles.

Si no vas a usar pasarela de pago, casi te recomiendo jigoshoop que es más sencillo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

No te muestra el sitio? o alguna funcionalidad que buscaras?

acabo de usar el link que coloque aquí y si pude entrar y ver lo que esperaba @jaflede viera, es decir que pudiera darse una idea de como podría quedar (estéticamente) sin modificar grandes cosas.

si buscabas el registro o pago de productos, posiblemente este deshabilitados aun es un sitio en construcción y se están haciendo pruebas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Union Europea
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wp e-commerce ¿Es lo que necesito?

Muchas gracias por responder. La verdad es que definitivamente lo que necesito es WooCommerce o WP e-commerce, ya que prestashop se me queda grande.

La web si que me carga, está muy bien, mi idea era usar un template como el de www.ottersurfboards.co.uk ¿Saben donde lo puedo encontrar? Estaría dispuesto a pagar por el.

Muchisimas gracias de nuevo por responder :)

Etiquetas: e-commerce, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.