Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

WP Mobile Detector no muestra imágenes

Estas en el tema de WP Mobile Detector no muestra imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos: He instalado el WP Mobile Detector para hacer que mi blog sea accesible desde dispositivos móviles de una forma más rápida y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 17:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
WP Mobile Detector no muestra imágenes

Buenas a todos:

He instalado el WP Mobile Detector para hacer que mi blog sea accesible desde dispositivos móviles de una forma más rápida y sencila, pero cuando entras en cada entrada (lo que viene a ser el archivo single.php del theme), no carga bien las imágenes. Las carga, pero no las muestra, sale un icono en forma de interrogación (en mi móvil es el típico icono que se muestra cuando no se puede mostrar una imagen que se ha llamado desde el código de la web).

¿Alguien sabe por qué no me salen las imágenes en las entradas con el WP Mobile Detector? Tengo instalado el theme Casper Mobile 1.0.

Gracias a todos y buenas noches ;) .

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.