Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Zoom sobre objeto.

Estas en el tema de Zoom sobre objeto. en el foro de WordPress en Foros del Web. A ver si me podeis decir si se puede hacer esto en php. Tengo en la pagina principal de mi web 3 columnas de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Zoom sobre objeto.

A ver si me podeis decir si se puede hacer esto en php. Tengo en la pagina principal de mi web 3 columnas de imagenes las cuales son links a otras paginas. Me gustaria tener un menu a la izquierda de la pagina y que cada boton de ese menu sirviera para ir especificamente a una de esas columnas de imagenes y aumentar el zoom para que se viera solo esa columna pero que ocupase toda la pantalla. En plan, tengo 3 columnas, pincho en el menu y con un efecto de zoom se vaya hacia la columna seleccionada y luego otro boton en el menu que fuese para disminuir el zoom y volver a ver las 3 columnas iniciales. Me entendeis?
He encontrado una utilidad llamada zoomooz que hace algo parecido lo que yo quiero, sin embargo, esto solo aumenta el zoom si pinchas sobre el objeto a hacer zoom, yo lo que quiero es que pinchando en otro boton que yo asigne, se haga zoom sobre un objeto que yo decida. A ver si me podeis ayudar porque no estoy yo my puesto en php.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 03:46
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Zoom sobre objeto.

Hola,
Este tipo de efecto con php lo dudo, el plugin que comentas si miras su web veras que puedes hacer un zoom al elemento que quieras
Código:
    $(mi boton).click(function(e) {
        $(mi elemento).zoomTo({opciones});
        e.stopPropagation();
    });
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zoom sobre objeto.

Actualmente el boton en el que quiero poner la funcion es este:
<li class="tw"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" href="#">twitter</a></li>

y el linkTop6 es este:
jQuery('#linkTop6').click(function () {
jQuery('body,html').animate({
scrollTop:2160
}, 800);
return false;
});

Que sirve para moverme dentro de la pagina a un sitio en especifico. Pero como digo quiero cambiarlo para poder aumentar haciendo zoom sobre un objeto en especifico de la pagina.

El objeto que quiero aumentar es este:
<div id="aq-block-1" class="aq-block aq-block-aq_hslider_posts_block fifteen columns aq-first cf">

Por lo tanto no tendria que quedar asi mi codigo?:
jQuery('#linkTop6').click(function(evt) {
jQuery('#aq-block-1').zoomTo({targetsize:0.75, duration:600});
evt.stopPropagation();
});

Seria asi o estoy equivocado? Lo puse asi pero no me hace nada el boton. El script lo tengo bien puesto porque si meto al boton class=zoomTarget me funciona, pero me aumenta el boton y yo eso no lo quiero, quiero aumentar otro objeto de la pagina.
Muchas gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zoom sobre objeto.

Tengo puesto esto en el codigo de la cabecera pero no se porque no me funciona la verdad.
Código PHP:
<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js"></script>
<script src="//raw.github.com/jaukia/zoomooz/master/jquery.zoomooz.min.js"></script> 
Y esto otro en el cuerpo:
Código PHP:
<li class="tw"><a title="Twitter" class="ang_tw" id="linkTop6" >twitter</a></li>
<
script type="text/javascript">
alert('hasta aquí va bien1.');
jQuery('#linkTop6').click(function() {
    
alert('hasta aquí va bien2.');
    $(
'body.html').zoomTo();
    
alert('hasta aquí va bien3.');
});
</script> 
Decir que la alerta 1 se ve bien en pantalla, la aletar 2 al pinchar en el boton tambien se muestra pero la alerta 3 ya no funciona y no hace zoom sobre el objeto que quiero. Los archivos .js estan bien asi que no se donde puede estar el fallo. Me podeis ayudar? Gracias.

Etiquetas: php, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.