Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

2 en 1. Migrar a otro dominio y encontrar base de datos

Estas en el tema de 2 en 1. Migrar a otro dominio y encontrar base de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, la empresa que gestionaba nuestra web no colabora mucho al ver que ahora lo queremos hacer nosotros y necesitamos la base de datos mysql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
2 en 1. Migrar a otro dominio y encontrar base de datos

Hola, la empresa que gestionaba nuestra web no colabora mucho al ver que ahora lo queremos hacer nosotros y necesitamos la base de datos mysql. He leido que en el menú myphp podríamos verla y obtenerla, pero no tenemos ese menú (y somo superadministradores).

Y otra pregunta. Para hacer el cambio de esta web a otro dominio me podeis indicar los pasos, sé que lo más importante es la base de datos, por eso he formulado las dos preguntas en una.

Y perdonad por lo obvio de las pregunas pero estoy cansado de luchar contra esta gente que no nos facilitan las cosas y encima han cobrado por esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Respuesta: 2 en 1. Migrar a otro dominio y encontrar base de datos

Con una de las extensiones de Joomla se puede copiar todo el contenido de una web, incluyendo todas las bases de datos que se necesiten.

Puedes utilizar JoomlaPack. Puede copiar todo tu web en un archivo zip. Despues subes ese archivo al nuevo servidor y con una utilidad (que se baja de la pagina del joomlajack, kickstart) descomprimes el archivo y ejecutas la instalacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 17:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 2 en 1. Migrar a otro dominio y encontrar base de datos

Gracias Posman. Probaré a ver que tal.

Así obtendré la base de datos también?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.