Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

2 categorias a un mismo articulo

Estas en el tema de 2 categorias a un mismo articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas a todos, tengo una pagina web de descargas y ver peliculas online, tengo las peliculas catalogadas por generos: acción.comedia. artes marciales, etc... Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
2 categorias a un mismo articulo

Hola buenas a todos, tengo una pagina web de descargas y ver peliculas online, tengo las peliculas catalogadas por generos: acción.comedia. artes marciales, etc...
Mi pregunta es si a una pelicula nueva le podria poner 2 o mas generos, por ejemplo: Ponerle Terror y suspense, habria alguna opción para hacer eso?

Mi pagina web es: tucineonline.net , por si alguien quiere mirarlo para haber como tengo las categorias

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 categorias a un mismo articulo

Buenas, hasta done tengo entendido no, solo pueds colocarle una sola categoria y seccion pero en la version 1.6x de Joomla! creo que si se puede, aunque puedes buscarte en la pagina de extensiones de Joomla! extensions.joomla.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: 2 categorias a un mismo articulo

Creo que el componente K2 te permite hacer algo como eso. echale un vistazo en extensions.joomla.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.