Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

2 inquietudes plantilla joomla.

Estas en el tema de 2 inquietudes plantilla joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas Como e comentado en post anteriores estoy realizando una plantilla en joomla y tengo dso inquietudes q no e sabido como resolver " Principalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
2 inquietudes plantilla joomla.

Buenas

Como e comentado en post anteriores estoy realizando una plantilla en joomla y tengo dso inquietudes q no e sabido como resolver "Principalmente la primera":
  • Tengo 3 cuadritos en mi plantilla... en cada un ode ellos muestro untexto pequeño.... lo que hice fue crear 3 secciones en la plantilla y a cada un ode los cuadritos le asigne una posicion... lo que deseo es crear 3 articulos con el texto y cada uno asignarlo a la posicion correspondiente pero no e podido hacer eso... o hay alguna otra manera mas facio o efectiva.
  • Tengo el codigo que permite colocar el cuadrito de fan page en mi pagina web... en la que no era joomla era solo colocar un código javascript y un codigo html el en home y listo... en este caso seria colocarlo en la plantilla pero quisiera hacerlo mas organizado... como crearia un modulito para esto... estuve mirando en internet pero piden como 8 archivos nose que se colocaria en este caso entodos los archivos jaja
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 16:23
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: 2 inquietudes plantilla joomla.

Para tu primera inquietud creo que quieres insertar artículos en un módulo verdad?
Si es eso es facil, hay módulos para eso, busca en internet y encontrarás algo enseguida.

La segunda te recomendaría un plugin o modulo para joomla que puedes encontrar en extensions.joomla.org/extensions/social-web

O bien, haslo directamente en tu plantillla, pega los codigos que te facilitan y adaptalos a tu plantilla.

Saludos.

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.