Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables

Estas en el tema de 2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo 2 sitios joomla en un servidor web y e puesto la opcion de url amigables en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 00:48
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables

Hola buenas, mi problema es el siguiente, tengo 2 sitios joomla en un servidor web y e puesto la opcion de url amigables en el sitio digamos principal se hace correctamente pero en el segundo sitio no esta bien ningun enlace con las url amigables.
Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 07:45
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: 2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables

Pero tienes 2 sitios joomla instalados dos veces para administrar dos portales?.
Si es asi tienes que instalarle a cada portal el componente de "url frendlys".
Si es que lo tienes en una misma carpeta digamos "www" en la misma base de datos,creo que estas jodido y no creo que funcione.igualmente te digo que si tus dos portales tienen muchas visitas y bastante movimiento de usuarios pronto te daran el toque desde el hoting por comer demasiados recursos con las url amigables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:31
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: 2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables

Ya lo he averiguao, no, no estan en el mismo directorio esta www donde esta la pagina principal y luego otra carpeta para el otro sitio, solo era cambiar en el 2 sitio el fichero .hhtaces poner /directorio/ y ya esta
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 14:08
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: 2 sitios joomla en un mismo servidor con url amigables

vale osea que era como suponia yo.Pero atento a lo que te he avisado con las url amigables.

si las pones asi también indexas bién en Google:

http://www.joomla.org/content/view/5187/1/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.