Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

500 Internal server error, joomla 2.5.4

Estas en el tema de 500 Internal server error, joomla 2.5.4 en el foro de Joomla en Foros del Web. Este error no le encuentro solución. .................................................. ................................. Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
500 Internal server error, joomla 2.5.4

Este error no le encuentro solución.

.................................................. .................................
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
.................................................. ..................................

El sitio estaba funcionando bien, apareció este mensaje de error. Descargué todos los archivos y la base de datos a local y funciona bien.

Eliminé todos los archivos del servidor y todas las tablas de la base de datos y subí un nuevo joomla para intsalar nuevamente y el error persiste. No me sale la instalación.

Entré al cpanel, administrador de archivos, busqué error_log y no encuentra nada.

Envié un mensaje al Servidor y no solucionan nada.

Qué más puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: 500 Internal server error, joomla 2.5.4

yo presento el mismo error si pudiste solucionarlo por favor dime como... ya que por lo visto tienes mas de un mes que hiciste la pregunta y nadie ha tenido la gentileza de responder...!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 18:29
Avatar de chabri  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Torremolinos
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: 500 Internal server error, joomla 2.5.4

Creo que puede ser el archivo "configuration.php"

Abrelo y veras en la linea 14 aprox, esto:

Cita:
public $dbtype = 'mysqli';
public $host = 'localhost';
public $user = 'usuario de la base de datos;
public $password = 'la contraseña';
public $db = 'nombre de la base de datos';
Acomodalo que esa puede ser una solucion, pero no creo que sea esa.

Sino en el mismo archivo configuration.php en la linea 54 aprox, esto:
Cita:
public $log_path = '/var/www/vhost/tusitio/home/html/logs';
public $tmp_path = '/var/www/vhost/tusitio/home/html/tmp';
"/var/www/vhost/tusitio/home/html/tmp"

Eso es la ruta de las carpetas, fijate como lo tienes en tu servidor y cambialas.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Etiquetas: 500, internal, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.