Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Abrir enlaces en nuevas ventanas (que sean distintas ventanas)

Estas en el tema de Abrir enlaces en nuevas ventanas (que sean distintas ventanas) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, Os explico mi problema a ver si podéis ayudarme (porque ahora mismo no se donde podría dar esta configuración), y seguro que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Pregunta Abrir enlaces en nuevas ventanas (que sean distintas ventanas)

Hola amigos,

Os explico mi problema a ver si podéis ayudarme (porque ahora mismo no se donde podría dar esta configuración), y seguro que es fácil, pero estoy obtuso.

Portal: Joomla 1.5.26
Gestor de menú, opción, url embebida.

Tengo uno de mis menús en mi portal que son cuatro opciones. Cada una de ellas abre una información en una nueva ventana (sin barra de dirección ni opciones). Una abre un pdf y otras una url que lleva a otras ventanas nuevas.


El caso es que si, por ejemplo, abro el pdf... y luego quiero abrir el enlace... esta ventana se abre donde estaba el pdf anteriormente.

El pdf tiene las instrucciones de como hacer una solicitud en la ventana que abre el otro enlace, y sería muy útil que pudiera abrir primero uno, y luego el otro, en dos ventanas distintas... ¿se puede hacer?

Última edición por Malkav14n; 17/09/2012 a las 07:32

Etiquetas: distintas, enlaces, nuevas, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.