Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Abrir index en joomla

Estas en el tema de Abrir index en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos. Donde puedo encontrar el index principal de la pagina en Joomla para modificar el codigo por mi mismo. Tengo instalada una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 04:23
viera90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Abrir index en joomla

Buenas a todos.

Donde puedo encontrar el index principal de la pagina en Joomla para modificar el codigo por mi mismo. Tengo instalada una plantilla y por ejemplo el codigo css si lo encontre facilmente, pero el index principal no lo encuentro por ningún sitio, alguien me podria ayudar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 17:42
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Abrir index en joomla

¿Has intentado acceder por FTP a tu sitio? De esa forma encontrarás en la carpeta raíz de tu instalación Joomla un archivo index.php y dentro de tu plantilla otro.

Espero tus comentarios.
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 06:28
viera90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir index en joomla

Ya encontre el index.php pero solo me sale codigo en lenguaje php, me explico si yo quisiera introducir un texto a través del codigo por ejemplo <p>Ejemplo</p> donde lo puedo hacerlo porque como dije en el index.php solo hay sentencias en PHP

Gracias por la ayuda, saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 07:10
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Abrir index en joomla

Ciao

Cita:
Iniciado por viera90 Ver Mensaje
Ya encontre el index.php pero solo me sale codigo en lenguaje php, me explico si yo quisiera introducir un texto a través del codigo por ejemplo <p>Ejemplo</p> donde lo puedo hacerlo porque como dije en el index.php solo hay sentencias en PHP
...
Claro, pero tambien puedes añadir instrucciones en html.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 07:21
viera90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir index en joomla

Cita:
Iniciado por vtj Ver Mensaje
Ciao



Claro, pero tambien puedes añadir instrucciones en html.
y en el caso de querer modificar algo ya hecho via Joomla en el index.php como lo hago si solo aparecen el codigo PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 07:40
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Abrir index en joomla

Ciao

Si tienes que preguntar como insertar codigo html en el index.php de la root de Joomla, te aconsejo no hacerlo porque seguramente causarás un estropicio, ahora bien si tu quieres insertar los tags de parrafo creo que este index.php no és el adecuado sino que deberías hacerlo en el index.php del template.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 01:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Abrir index en joomla

El archivo que debes de editar será:
Código HTML:
Ver original
  1. templates/tuplantilla/index.php

Es recomendable que hagas una copia de este archivo luego vayas probando. Toma en cuenta que los cambios que hagas en este archivo afectará a todo el sitio web a menos que crees en este archivo nuevas posiciones:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if($this->countModules('posicion1')) : ?>
  2.   <jdoc:include type="modules" name="posicion1" />
  3. <?php endif; ?>

Y luego vayas a crear un módulo nuevo y lo publiques en la posicion1 y allí mismo en la configuración del módulo establezcas en qué páginas quieres que se publique el contenido que escribas en ese módulo. Cabe señalar que cuando creas un módulo nuevo tendrás varias opciones a crear, entre ellas escoge el que sea "html personalizado".
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 04:39
viera90
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Abrir index en joomla

ok, muchas gracias por la ayuda a todos.

Etiquetas: css, diseño-web, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.