Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

accesos y niveles joomla 1.6

Estas en el tema de accesos y niveles joomla 1.6 en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy haciendo una web con accesos y niveles diferentes....todo bien hasta que llegué al numero 253 quedó la c...no se que pasa...es como si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 08:32
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta accesos y niveles joomla 1.6

Estoy haciendo una web con accesos y niveles diferentes....todo bien hasta que llegué al numero 253 quedó la c...no se que pasa...es como si no pudiera seguir asignando niveles diferentes a las diferentes categorias, es decir...toda la web se basa en esto

Cliente 1 acceso 1 grupo 1

cliente 2 acceso 2 grupo 2

etc..e.tc... hasta llegar al 316...es sólo nivel registrado...es para que cada cliente tenga un area privada


cuando llegó al 252 me pasó lo siguiente

cliente 252 acceso 252 grupo 252

acá viene lo extraño que no he podido resolver y por más que intento no puedo cambiar el nivel de acceso

cliente 253 acceso 252 grupo 252
cliente 254 acceso 252 grupo 252

cliente 305 acceso 252 grupo 252

y a sido un jaleo terrible...

borré todo lo que había despues del 252 y lo volví hacer ya que no había manera de que se cambiaran los accesos, el sistema volvía a colocarme 252

cree nuevos niveles y nuevos grupos solo con numeros y ahora a pesar de que a las categorías les coloco niveles de acceso diferente no pasa nada...están en blanco


cliente 253...................

cliente 254......................


y no tengo idea que pasa...por que está ocurriendo esto siendo que en las categorías anteriores no tuve inconveniente....

Etiquetas: niveles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.