Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Actualización versión

Estas en el tema de Actualización versión en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, quisiera que me ayuden. Tengo joomla 1.5.1. Entonces lo que tengo entendido, bajé el parche para actualizar a la versión 1.5.2. El parche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Actualización versión

Hola amigos, quisiera que me ayuden. Tengo joomla 1.5.1. Entonces lo que tengo entendido, bajé el parche para actualizar a la versión 1.5.2. El parche contiene carpetas como: administrator, components, images, includes, language, libraries, media, modules, plugins, template; y archivos como: changelog.php y credits.php.
Mi duda es que si lo que tengo que hacer es, ¿reemplazar "todas" estas carpetas y archivos?. ¿Pero si reemplazo es seguro que se va a dañar mi plantilla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Actualización versión

Sí, hay que reemplazar todo, por las dudas siempre tienes que hacer un backup de todo, a mí en particular nunca se me dañó nada,solamente podes tener alguna incompatibilidad con algun componente o módulo.Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.