Gracias por su compresion.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Gracias por su compresion.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Eso significa que debo ingresar a la sección de descargas de actualizaciones de Joomla y en la parte de updates debo, si es que mi versión anterior es 1.0.13, descargar la Joomla_1.0.13_to_1.0.14-Stable-Patch_Package.zip
? Pero luego a que carpeta de mi servidor debo subir los archivos? Gracias por tu comprensión
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Ok, hago el respaldo completo de mi sitio web, pero todavía no entiendo a qué carpeta o a qué carpetas debo subir los archivos. Y... es conveniente actualizar a la nueva versión???
Gracias
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
prefiero no actualizarlo, es muy dificil y peligroso...
xD No hay algun componente de joomla que lo actualize automaticamente?? Gracias
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
ok
gracias... lo intentaree... jaja
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta de que ya salio la actualización de joomla de 1.0.15
Chao y gracias ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
Cita:
No pasa nada de que haya salido una nueva versión, ya que puedes actualizar de 1.0.13 a 1.0.14 y luego actualizar de 1.0.14 a 1.0.15 o ya que te has dado cuenta puedes pasar directamente de 1.0.13 a 1.0.15 siempre y cuando te fijes a la hora de bajar que te que estas bajando la actualización que tu necesitas. Las actualizaciones te las recomiendo seriamente si deseas tener un sitio en condiciones y de que no te den ningún susto :) Suerte!
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
Muchas Gracias por la respuesta. Pero una ultima pregunta, ya se que para actualizar la versión de Joomla hay que simplemente reemplazar los archivos en el servidor de mi sitio web, pero al hacerlo hay que dejar el sitio fuera de linea???
o da lo mismo?? Gracias ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Re: Actualizar versión De Joomla a 1.0.14
Cita:
Yo el mio nunca lo he dejado fuera de linea... pero eso siempre depende de cuantas visitas tengas y si subes los archivos rápido al servidor.Pero supongo que lo suyo seria dejarlo en offline poniendo el mensaje que en nada estará la web operativa otra vez.
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() |
Ok gracias. En este momento estoy reemplazando los archivos del servidor con el pack de actualización de 1.0.13 a 1.0.15, pero obviamente antes hice un respaldo general
Gracias
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Hola. Acabo de actualizar todos los malditos archivos de la nueva versión de joomla. Fue un duro trabajo.....
Pero ahora al entrar al panel de administración de mi joomla me sale que tengo todavía la versión 1.0.13... es eso normal???? hay que esperar un rato? También la interface de la administración esta en ingles... Como se cambia? Espero que me ayuden Gracias!
www.Rcarcamonster.com - Lo Impresionante del Mundo en Tus Manos... Última edición por rcarcamonster; 24-feb-2008 a las 19:51. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Re: Actualizar versión De Joomla a 1.0.15
Cita:
Iniciado por rcarcamonster
Hola. Acabo de actualizar todos los malditos archivos de la nueva versión de joomla. Fue un duro trabajo.....
Pero ahora al entrar al panel de administración de mi joomla me sale que tengo todavía la versión 1.0.13... es eso normal???? hay que esperar un rato? También la interface de la administración esta en ingles... Como se cambia? Espero que me ayuden Gracias! ¿Has subido al directorio raíz donde tienes joomla puesto y se han sobrescrito los archivos? Te tiene que salir de inmediato cuando vuelvas a entrar en administrator de que tienes la nueva versión.. Es importante cuando hagas un proceso.. de que cuentes como lo has hecho para saber donde esta el tema en cuestión.
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
Mira, lo que hise es: Descomprimi los archivos de la actualización de joomla de 1.0.13 a 1.0.15. Luego ingrese a mi administrador del hosting y bases de dato Ferozo y subi cada archivo a su respectiva carpeta. Ingresaba a cada carpeta y hacia clic en subir archivos y los subia. No habia necesidad de borrar los viejos y subir los nuevos porque se reemplazan automaticamente.
Cual es el problema??? ![]() Muchas Gracias por tu tiempo
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() |
Re: Actualizar versión De Joomla a 1.0.14
para facilitar las cosas hise lo siguiente: descargue el programa Smart FTP Client para manipular los archivos de mi servidor. Alguien sabe como puedo reemplazar los archivos rápidamente de las actualizaciones de joomla de mi servidor con ese programa??
Gracias
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
OK. Lo estoy bajando. Y con ese programa voy a poder reemplazar todos los archivos del pack de la actualización automaticamente??
Gracias
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() |
Hola, gracias ya baje el FileZilla y es bueno. Ahora me puedes explicar detalladamente como puedo hacer para reemplazar los archivos por favor?
Gracias y perdon por la confianza... ![]()
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() |
pero no entiendo...:( Como lo hago. Ubique el archivo le di clic derecho luego hice clic en subir pero se suben en la carpeta que estoy. Como se hace que le ponga subir y automáticamente elijan en que carpeta ingresar?
O hay que ir carpeta por carpeta? Gracias
|