Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Adaptación de Jweather sin Joomla?

Estas en el tema de Adaptación de Jweather sin Joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente, me pregunto si existe o alguien conozca alguna adaptación de la aplicación JWeather para Joomla, para poder usarla sin Joomla precisamente. También sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Adaptación de Jweather sin Joomla?

Hola gente, me pregunto si existe o alguien conozca alguna adaptación de la aplicación JWeather para Joomla, para poder usarla sin Joomla precisamente.
También sé que existe EWeather y deben haber muchos más.
Lo que me interesaría es a través de PHP usar la info del clima de Weather.com como hacen estos programas antes mencionados, y ponerlos en mi web.
Si quieren pongo el archivo XML para traer los datos y el script PHP que usa JWeather para tomarlos.

Gracias de antemano por cualquier info.
Salú!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:55
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Adaptación de Jweather sin Joomla?

Entiendo que es mejor preguntar en el foro de joomla, ya que ahí se conoce mejor las librerías y te podrían indicar si existe donde la puedes conseguir o implementar. Espera que un moderador te mueva al foro correspondiente y así te puedan ayudar mejor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Adaptación de Jweather sin Joomla?

Espero que lo muevan a ver si consigo ayuda.
Gracias!

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.