Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Admin Emails - breezingforms

Estas en el tema de Admin Emails - breezingforms en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi versión de joomla es 3.1 breezingforms última versión y php 5.3 Ya he ocupado breezingform en otros sitios, incluso en el mismo servidor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 12:18
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Admin Emails - breezingforms

Mi versión de joomla es 3.1 breezingforms última versión y php 5.3

Ya he ocupado breezingform en otros sitios, incluso en el mismo servidor en otras webs joomla 3.1

mi problema es que intento colocar "dirección personalizada" o que diga que no envíe email ya que lo que deseo hacer es enviar email de notificación a diferentes departamentos, en mi caso, oficinas... pero no me deja cambiar el que viene por defecto que es donde dice que envíe el mail... al mail por defecto que uno colocas en la configuración, funciona perfecto... pero como dije no me deja cambiarlo a personalizado ni a no enviar mail que es lo que necesito


en el formulario de contacto que es mucho más sencillo tampoco me deja

cada vez que coloco guardar, se cierra como si se hubiera cambiado pero luego uno vuelve abrir editar el formulario y este sigue igual, no lo cambia, es lo unico que no me permite hacer


favor si alguien puede ayudarme o decirme que puede estar molestando, pensé que podría ser safe_mode, pero está en off y en realidad eso ya me ha pasado otras veces y no te deja ni siquiera modificar los formularios de ejemplo






gracias

Etiquetas: admin, emails, formulario, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.