Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Adserver

Estas en el tema de Adserver en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros, un amigo me pide que si es posible instalar un adserver en un sito joomla. Nunca he tocado publi, y queria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 01:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Adserver

Hola compañeros, un amigo me pide que si es posible instalar un adserver en un sito joomla. Nunca he tocado publi, y queria saber si hay programas instalables en joomla que ayuden a hacer esto.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adserver

Hola,

AdSpeed Ad Server funciona con Joomla. Te invito a que visites nuestra pagina www.adspeed.com. Si deseas informacion detallada sobre como incorporar nuestra solucion a tu pagina Joomla visita las siguientes links:

http://www.adspeed.com/Knowledges/1003/Serving_Code/howto_put_ads_blog_website.html
http://www.adspeed.com/Knowledges/1132/Plugins/howto_AdSpeed_Ad_Server_Joomla.html

Desafortunadamente la informacion esta solo en ingles. Si estas interesado y necesitas ayuda por favor avisame. Nuestros precios son muy asequibles y hasta tenemos un servicio gratuito al que muy probablemente podrias calificar. Tambien tenemos un "free trial"que te permite probar nuestro porducto gratuitamente por 10 dias. Suerte!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.