Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Agregar Codigo PHP

Estas en el tema de Agregar Codigo PHP en el foro de Joomla en Foros del Web. Comunidad del foro; tengo un inconveniente no se como insertar codigo en php ya instale un plugin Directphp no se que me hace falta. gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Agregar Codigo PHP

Comunidad del foro; tengo un inconveniente no se como insertar codigo en php ya instale un plugin Directphp no se que me hace falta. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:11
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Agregar Codigo PHP

Mira yo probe Jumi phpdirect etc. y lo que mejor me dio resultados es JIncludes, te permite ademas agregar otras cosas, instalas el modulo y en el articulo pones {{tukeyaqui}}

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar Codigo PHP

Gracias por contestar kaninox, ya instale le plugin Jincludes y coloque {{formato php}} pero no sale nada me colaboras por favor con alguna sintaxis algo me debe faltar. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 09:16
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Agregar Codigo PHP

Haber si mal no recuerdo instalas el plugin vas a gestor de plugins y lo publicas : "SI".
al lado derecho salen 30 opciones en Parámetros del plugin.

en #1 key : agregas por ejemplo : mikey

abajo en #1 type : seleccionamos que quiero agregar en este caso codigo php
php : php input code - por ejemplo

y en #1 code escribimos el codigo php con un echo "Hola mundo";
con eso bastara para probar como funciona el plugin

Guardamos y en tu articulo solo ponemos
{{mikey}}
y nada mas, ke fue la key que incluimos antes y te deberia funcionar para que entiendas como funciona el plugin.
ahora si quieres agregar otra web con in include. seleccionas : external php en #type
y en el codigo escribes el nombre de la pagina, si es externa pon la ruta completa.

http://www.tupagina.com/web.php por ejemplo, pero si es una pagina interna tener en cuenta que este plugin va a buscar los archivos desde la raiz de joomla, asi que si lo tienes en tu template tendras que poner : template/tutemplate/archivo_a_buscar.php y si esta detras de tu joomla seria, ../archivo_a_buscar.php, lo demás ya queda claro supongo.

Saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.