Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Agregar líneas para dividir artículos

Estas en el tema de Agregar líneas para dividir artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola gente ¿Como andan? Aquí estoy, iniciandome en Joomla, asi que les pido que me tengan paciencia, je. Estoy armando mi página principal, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 07:50
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Agregar líneas para dividir artículos

Hola gente ¿Como andan? Aquí estoy, iniciandome en Joomla, asi que les pido que me tengan paciencia, je. Estoy armando mi página principal, y me gustaría que para los artículos haya líneas que los dividan, en lo posible líneas punteadas. Esto es lo que tengo yo actualmente:



y así me gustaría que quede:



Tal vez es una pavada, pero bueno, como recién empiezo no se donde buscar.

Muchas gracias de antemano!
Saludos, Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 16:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Agregar líneas para dividir artículos

Busca en los estilos de tu template.css y allí editas la clase correcta agregando algo así como:

Código HTML:
.clasexxx {
    border: 1px dashed #CCC;
}
Tienes que auxiliarte del Firebug para leer correctamente los estilos que encierran esa parte de la plantilla. Más que nada es conocer un poquito de CSS y usar el Firebug y se soluciona rápido.

Puede que al final tengas que jugar un poco con border-left, border-right.. pero te saldrá.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:09
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Agregar líneas para dividir artículos

Hola Larenz! Gracias por responder! Voy a tomar esto en cuenta y veremos que puedo hacer.

Saludos!

Etiquetas: dividir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.