Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Akeeba: La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contac

Estas en el tema de Akeeba: La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contac en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos. Poco a poco voy cogiendo el tranquillo. Mi problema desde que empecé es la portabilidad de linux/windows, el primero el que uso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Akeeba: La plantilla para esta vista no está disponible. Por favor, póngase en contac

Buenas a todos.

Poco a poco voy cogiendo el tranquillo. Mi problema desde que empecé es la portabilidad de linux/windows, el primero el que uso, el segundo el que uso por trabajo.

Me recomiendan Akeeba para hacer una copia exacta y portarla de uno a otro. EL problema es que lo porta todo, excepto la plantilla. No pilla ni estilos ni módulos ni nada de lo que indiqué en mi nueva plantilla. Las plantillas de ejemplo sí las coge, pero no la que estoy creando desde cero.

El usuario es el mismo en ambos y la carpeta en linux tiene todos los permisos (7777). No se me ocurre que más datos aportar ni dónde mirar.

¿Algo de luz al respecto? Muchas gracias de antemano.

Salud!

Etiquetas: disponible, favor, plantilla, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.