Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

album de fotos para joomla 1.5

Estas en el tema de album de fotos para joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado el joomla 1.5 y tengo la intención de migrar la web que tenía hecha en html poco a poco a este gestor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
album de fotos para joomla 1.5

He instalado el joomla 1.5 y tengo la intención de migrar la web que tenía hecha en html poco a poco a este gestor de contenidos. El problema que tengo es que mi web anterior tiene muchas galerías de fotos, y me gustaría que me aconsejárais algún pluging ideal para crear galería de fotos, de forma sencilla y que me explicárais mas o menos como instalarlo y como hacerlo funcionar (estoy más que verde en esto, y no se si sabré echarlo a andar). No sé si las fotos han de ir por separado en una carpeta, si hay que ir adjuntándolas una a una.. en fin...

Perdonad si os doy demasiado la lata en estos últimos días con el tema joomla, pero es que estoy empezando y la verdad es que tengo muchas ganas de aprender a realizar yo solo las cosas, pero para eso necesito un poquitín de ayuda, o que me aconsejéis algún manual que esté actualizado y que me pueda ayudar en temas similares a este.

Gracias por vuestro tiempo, y de nuevo perdonad por las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: album de fotos para joomla 1.5

phoca gallery, permite fotos videos.. etc.. se ordenan por categorias y tiene mil opciones..

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.