Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

Estas en el tema de Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, Soy desarrollador web en Joomla y hoy me han preguntado si puedo hacer una web igual a mercadolibre.com, deremante.com o kotear.pe; en primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 22:35
jyegestiones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

Buenas noches, Soy desarrollador web en Joomla y hoy me han preguntado si puedo hacer una web igual a mercadolibre.com, deremante.com o kotear.pe; en primer lugar no les he respondido inmediatamente, pero para mañana quiero responderles con algo positivo.
Ojala me ayuden a encontrar un script que me ayude hacer esto.
Estuve buscando entre los componentes de joomla, pero encontre algo parecido como es el auction factory un componente para subasta, de quien da mas por un producto a partir de un precio inicial, este se lo lleva.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 01:33
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

como también se maneja con tipo de clasificados tal vez tendrías que hacer una implementación de auction factory que comentas con sobi2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

Si, la verdad el auction factory esta excelente, igual a mercado libre, lo tenés que configurar mucho y hacer mil pruebas pero va como trompada, yo lo implemente en un par de sitios y la verdad ninguna queja.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

Buenas quisiera saber si al final conseguiste algo de lo que estabas buscando ya que tambien estoy en la busqueda. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 01:36
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Algun CMS o script para hacer una web como mercadolibre?

Ciao

Cita:
Iniciado por jyegestiones Ver Mensaje
... Soy desarrollador web en Joomla y hoy me han preguntado si puedo hacer una web igual a mercadolibre.com, deremante.com o kotear.pe;....
Claro que si, instalas extensiones que realicen funciones que necesitas y para el resto personalizas el php y el css.

Etiquetas: cms, mercadolibre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.