Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Alinear el texto "Escrito por..." con CSS

Estas en el tema de Alinear el texto "Escrito por..." con CSS en el foro de Joomla en Foros del Web. Amig@s de FDW: ¿Cómo vamos? Espero que todo bien. Les comento que he estado desarrollando una plantilla para Joomla 1.0.x La cosa es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 18:54
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Alinear el texto "Escrito por..." con CSS

Amig@s de FDW:

¿Cómo vamos? Espero que todo bien. Les comento que he estado desarrollando una plantilla para Joomla 1.0.x La cosa es que me está yendo relativamente bien, aunque ahora me ha surgido un pequeño problema. Y es que quiero alinear el texto que dice 'Escrito por Administrador' a la derecha. He logrado editar sus características, como tamaño, color, etc, pero no la posición.

He usado la etiqueta .small. Para ser más concretos, usé todas estas líneas:

Cita:
.small {
font-size:12px;
color:#CCCCCC;
text-align:right;
}
He probado de esa manera y también con el prefijo del módulo de contenido:

Cita:
#content .small {
font-size:12px;
color:#CCCCCC;
text-align:right;
}
Sin embargo, nada con la alineación. EL resto de características me andan perfectas, pero la alineación es la que me hace incapié. Por favor, si alguien me podría dar una manito.

Muchas gracias por su atención.

PD: La página donde la estoy desarrollando es www.anderock.com/v05
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 11:44
Avatar de Ing_FOFO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: Alinear el texto "Escrito por..." con CSS

Que tal, pues vi tu pagina y te esta quedando bastante bien felicitaciones ahora con respecto a la alineacion podes utilizar esto en tu CSS

margin-right: 5px;

Esto lo que te dá es el espacio entre el tope derecho y tus letras en este caso es 5 píxeles pero de igual forma podes utilizar

margin-left, margin-bottom, margin-top

y de esta forma podes alinear el texto en las posiciones que querras

Hay me contas como te fué.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.