Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

allvideos y IE6

Estas en el tema de allvideos y IE6 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Foro He instalado AllVideos en mi sistema joomla y lo tengo configurado de forma que presente los videos remotos con la presentacion de lightbox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
allvideos y IE6

Hola Foro
He instalado AllVideos en mi sistema joomla y lo tengo configurado de forma que presente los videos remotos con la presentacion de lightbox. Tanto en FF como IE7 no he tenido problema y se reproducen de la forma esperada.
Pero el problema se presenta con IE6 que cuando pico en el enlace se abre la ventna del el lightbox pero por encima de la cabezera. O sea hay que desplazarse con el scrool hacia el principio de la pagina.

He tratado darle stylo a traves de la clase que porvee el componente allvideos (.allvideos) y en el fichero para css para IE6 de la plantilla de Joomla pero no consiguo moverla del principio de la pagina por mas que cambio la reglas y le doy postion absolute o relative

¿Me podeis ayudar? Que podria hacer?
Y si no hay solucion, ¿que otro complemento podria usar?
Tengo probado tambien el Phocagallery, pero solo tiene para reproducir videos de YouTube, por lo menos que yo sepa, y yo necesito alguno que pueda hacerlo tambien con otro proveedores, por lo menos con las mas importantes

Os agrego un link para que comprobeis lo que digo. Es una pagina de prueba. El enlace esta dentro del articulo ¿Para qué es la capa FTP? en un enlace que hay al lado de la image de la taza de cafe

http://www.unclickalaizquierda.com/publicidad/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.