Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Alto consumo de CPU en las redirecciones

Estas en el tema de Alto consumo de CPU en las redirecciones en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas, estoy usando Joomla 1.0 y el componente SH404SEF para redireccionar las URLs para que tengan unos nombre más "amigables" para los buscadores y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Olot
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Alto consumo de CPU en las redirecciones

Muy buenas,

estoy usando Joomla 1.0 y el componente SH404SEF para redireccionar las URLs para que tengan unos nombre más "amigables" para los buscadores y usuarios.

El problema es que al cabo de un par de días de usar este componente, la empresa de hosting que me aloja la web me la retiró porque le estaba consumiendo demasiada CPU (las bases de datos de mysql).

Mi pregunta es si saben de algun otro componente para Joomla para hacer los nombres de la web más "amigables" y que no consuma tanto?

Muchas gracias por adelantado.

Berna.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Alto consumo de CPU en las redirecciones

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 03:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Alto consumo de CPU en las redirecciones

Hombre... la verdad es que yo realizaria la construcción "manualmente"... o sea, atacando directamente sobre el código y no empleando un componente de este tipo.

El problema, creo que estará relacinado a la cantidad de consultas que hará el componente a la base de datos MYSQL a la hora de consultar el nombre del MODULO y el titulo del ARTICULO / SECCION.

Para evitar esta carga innecesaria, puedes intentar adaptar tu código con alguno de los MOD'S existentes en PHP / APACHE para tales efectos en el foro de posicionamiento seo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Olot
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alto consumo de CPU en las redirecciones

Pues ya miraré de tocarlo en el código haber si así no consume tanto.
Y me miraré también el foro de posicionamiento seo haber si encuentro algo.

Muchas gracias.

Etiquetas: hosting, seo, sh404sef
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.