Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Añadir un formulario en VirtueMart

Estas en el tema de Añadir un formulario en VirtueMart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Estoy creando una tienda en VirtueMart, y me gustaría que los artículos fuesen personalizados con un nombre a elegir por el comprador. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Añadir un formulario en VirtueMart

Hola. Estoy creando una tienda en VirtueMart, y me gustaría que los artículos fuesen personalizados con un nombre a elegir por el comprador.

Me gustaría saber si existe alguna opción para que el comprador seleccione el artículo, y en un campo de texto escriba lo que quiere que lleve el artículo.

Otra cosa: en caso de que una vez hecho el pedido, yo estime que el texto no es correcto y no puedo realizarlo, existe algún problema en devolver el dinero a través de Paypal? Hay algún coste adicional o paypal recoge esta posibilidad?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Añadir un formulario en VirtueMart

Hola cifu,
Actualmente puedes hacer un atributo, que alomejor te vale. Mira en tu producto > PRODUCT STATUS > ATRIBUTE LIST > CUSTOM ATTRIBUTE LIST , y a qui escribes por ejemplo Comentario Personalizado;
Y con esto podran tendran un textbox para escribir lo que quieran


Y si no te vale repecto a lo de los atributos, puedes hacer un Hack que yo he probado hace tiempo y funciona.
Con esto puedes añadir, atributos a los articulos, como por ejemplo ponerles un checkbox, o una caja de texto que es lo que tu quieres
Te paso el link para hacerlo:

http://forum.virtuemart.net/index.ph...19716.msg47166


Respecto a la devolución de Paypal, si que se pueden, pero esta bien que le heches un vistazo tu mismo por que cambian muchos las politicas, ya sabes, es muy probable que alguna comisión se llevan.
Hace ya un tiempo pusieron un servicio de atencion al cliente en castellano, y les puedes llamar por telefono, si acaso te queda alguna duda.


Saludos :)

Última edición por manupalaya; 17/08/2010 a las 02:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Añadir un formulario en VirtueMart

Manuplaya ya lo he probado. Muchísimas gracias, es justo lo que buscaba.

Al final utilicé este post:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=28192.0

que es el mismo hack pero para versiones más recientes de VirtueMart.

Lo de Paypal veré si les mando un correo a antención al cliente o algo, como no me es muy urgente, que me lo epliquen ellos.

Gracias y un saludo!

Etiquetas: añadir, virtuemart, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.