Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Añadir más opciones en componente inmobiliaria Joomla Estate Agency

Estas en el tema de Añadir más opciones en componente inmobiliaria Joomla Estate Agency en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando con el componente JEA, y me gustaría añadir más opciones en el apartado descripción, por ejemplo, si tiene garage, si tiene trastero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Añadir más opciones en componente inmobiliaria Joomla Estate Agency

Hola,

Estoy trabajando con el componente JEA, y me gustaría añadir más opciones en el apartado descripción, por ejemplo, si tiene garage, si tiene trastero, etc.

Siendo algo novata con programación la verdad es que no se que archivos tengo que cambiar. He creado la tabla en la base de datos para la opción garaje, y también intentado modificar algun que otro arhivo o crear nuevos, pero aun así no lo consigo.

Por ahora he avanzado hasta introducir la opción en la lista desplegable que aparece en características, pero cuando quiero editar una propiedad, no me sale la opción.

Gracias.

Etiquetas: añadir, componente, inmobiliaria, opciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.