Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Añadir posicion de modulo en template

Estas en el tema de Añadir posicion de modulo en template en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo una web con joomla, a la que me gustaria añadirle una nueva posición de modulo. Se El template que utilizo no tiene incorporada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Añadir posicion de modulo en template

Hola,
Tengo una web con joomla, a la que me gustaria añadirle una nueva posición de modulo.

Se

El template que utilizo no tiene incorporada esta posición, y me iria bien para insertar un modulo de publicidad, que siempre va bien...

Alguien sabe como lo tengo que hacer?

Es muy complicado?

Thanks...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 03:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Añadir posicion de modulo en template

Primero -en tu panel- anda a Sitio > Plantillas > Posiciones de los módulos. Crea un nombre de módulo con el nombre que quieras (supongamos mimodulo). Te recomiendo minúsculas y sin espacios. Guardas.

Luego vas al menú Módulos del sitio y te metes en el módulo al que le quieras asignar la posición. Hay una lista (la que tiene user1, user2, etc.) de la cual vas a seleccionar mimodulo. Asegúrate que esté publicado y guardas.

En tu index.php de la plantilla sólo tienes que colocar, en la posición que quieras:

Código PHP:
<?php mosLoadModules'mimodulo', -);?>
Si quieres aplicarle la condicional para controlar su aparición-desaparición del panel entonces colocas:

Código PHP:
<?php if (mosCountModules('mimodulo')) { ?>
<div class="talcosa">
<?php mosLoadModules'mimodulo', -);?>
</div>
<?php ?>
Ya lo demás es cuestión de asignarle estilos en tu hoja CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.