Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

añador articulo a un componente

Estas en el tema de añador articulo a un componente en el foro de Joomla en Foros del Web. No sé si es posble lo que quiero o intento hacer pero lo voy a exponer lo mejor posible por si alguien me puede ayudar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
añador articulo a un componente

No sé si es posble lo que quiero o intento hacer pero lo voy a exponer lo mejor posible por si alguien me puede ayudar.
Quiero añadir un artículo a un menu que es de un componente, en este caso el componente es "eweather" y lo que quiero es añadir a continuación del componente un artículo explicativo. Es posible hacerlo?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: añador articulo a un componente

¿El eweather es un componente? Me parece que es un módulo y no un componente. Bueno de todas maneras puedes checar la siguiente opción:

1-> Publicar el módulo eweather por ejemplo en la posición left.
2-> Crear un nuevo módulo y le marcas la opción PERSONALIZAR HTML. Luego escribes allí la explicación que desees y lo marcas para que se presente en la posición left y por último te aseguras que aparezca abajo del módulo eweather.

Ahora si la forma en que se ven ambos módulos es muy separados entre sí y tal vez quieres que se vea como que en realidad el contenido del módulo eweather y el texto del módulo html sí está en un sólo módulo, entonces te recomendaría hacer uso de los sufijos para ambos módulos. Estos sufijos los guardas en el archivo template.css que se encuentra dentro de la carpeta CSS de tu plantilla.

Código HTML:
div.moduletable_eweather {
   /* configura aquí tus estilos */
}

div.moduletable_eweather h3 {
   /* configura aquí tus estilos */
}

div.moduletable_textoeweather {
  /* configura aquí tus estilos */
}
Ahora sólo será cosa de ingresar en cada módulo el sufijo que en este caso sería así:

_eweather
_textoeweather

Con esto podrás darle forma que ambos módulos se comporten como un mismo módulo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: añador articulo a un componente

Gracias por la explicación, pero es que el eweather es un modulo y un componente y yo estoy usando el componente y al ser un componente no le puedo aignar ninguna posicion.. De todas maneras gracias por esa interesante explicación que seguro que algun día me servira.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 19:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: añador articulo a un componente

Ok. Ya estoy claro que es ambas cosas. Aunque de ser así, pienso que tu configuras el componente y el resultado se publica a través de su módulo, ¿no? Si esto es cierto mi información aún es útil para eso... jejeje!

Ahora te hago una pregunta, ¿cómo haces para publicar ese componente? ¿Lo haces mediante la creación de un nuevo menú o a través de un módulo? Sí la respuesta es a través de un módulo entonces ya te di la respuesta.

De ser a través de la creación de un nuevo menú entonces también podrás hacer uso de una posición que esté debajo de la posición component, y publicar allí un nuevo módulo PERSONALIZAR HTML con el contenido que quieras mostrar.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: componente, articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.