Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ando algo perdido

Estas en el tema de ando algo perdido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos , me metido en este mundillo del joomla y me encanta, nunca hbia hecho una web y la verdad esque me sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ando algo perdido

Hola a todos , me metido en este mundillo del joomla y me encanta, nunca hbia hecho una web y la verdad esque me sigue pareciendo algo dificil , pero me he puesto a ello, quisiera alguna opinion, alguna correpcion, alguna idea de como va mi trabajo , ahora que estoy empezando. por ejemplo en los colores , diseños , dazme consejos por favor ,
un saludo a todos y gracias


www.elejimos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ando algo perdido

por que no le vas poniendo slide shows y ve poniendo contenido de la pagina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ando algo perdido

gracias por la respuesta , tenia pensado poner contenido , pero me lelva tiempo, y antes me he parado mucho en el diseño y combinacion de colores , ahora q parece q he encontrado un equilibrio , empezare a meter contenido (q tengo pa aburrir) pero me faltan muchos detalles de registros, modulos nuevos etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ando algo perdido

Cita:
pero me lelva tiempo, y antes me he parado mucho en el diseño y combinacion de colores
esa pagina la estas haciendo para alguien?
Cita:
nunca hbia hecho una web
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ando algo perdido

Para nadie, no es una web profesional es mi web personal, es solo mia y la estoy asiendo yo solito (así ta quedando , jejeje ) , es un reto que me propuesto , ademas de que me empieza a apasionar el sentir que puedo hacer yo una web , :) perdona por las faltas de ortografia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ando algo perdido

si estas empezando en el mundo de la web, te recomiendo leer algunos libros gratuitos que te seran de gran ayuda. Añadelos a tus favoritos
http://www.librosweb.es/
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ando algo perdido

Gracias amigo por el consejo , te aseguro que lo haré , ya me leido tres manuales gordos de joomla, quizas debía haber empezado por estos libros que me dices.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.