Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Antes funcionaba y ahora no

Estas en el tema de Antes funcionaba y ahora no en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, maestros. Primero una pequeña información por si os es de ayuda. Encontré un programa para modificar y crear plantilla en Joomla. Para mí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Antes funcionaba y ahora no

Buenas tardes, maestros. Primero una pequeña información por si os es de ayuda. Encontré un programa para modificar y crear plantilla en Joomla. Para mí es muy buena. Además si teneis algún problema con el Trial me mandáis un mensaje y os lo cuento.
Pero mi pregunta es sobre Joomla 1.5. Antes funcionaba perfetamente mi localhost y me estaba llenando de contenido mi futura web, pero no sé si por pasarle el "Tune up" o "spyware doctor" por un virus que me entró, ahora (teniendo el wamp encendido) no encuentra htp://localhost/[/url]

Me echáis un cable?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antes funcionaba y ahora no

Perdón, no puse el nombre del programa: se llama Artisteer y es muy bueno para editar y crear plantillas de Joomla.
Pero todavía no consigo hacer funcionar el wamp con el joomla.
A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 13:02
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Antes funcionaba y ahora no

Hola, el artisteer si es muy buen programa, ya lo he usado.

En cuanto a tu problema podrias intentar desistalar por completo tu server, tambien eliminar los rastros de la BD. Ojo primero haces un Backup!.
Luego reinstalar y vuelves a pegar tu instalacion de joomla y subes tu backup al SBBD y listo todo deberia ir bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 00:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antes funcionaba y ahora no

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola, el artisteer si es muy buen programa, ya lo he usado.

En cuanto a tu problema podrias intentar desistalar por completo tu server, tambien eliminar los rastros de la BD. Ojo primero haces un Backup!.
Luego reinstalar y vuelves a pegar tu instalacion de joomla y subes tu backup al SBBD y listo todo deberia ir bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Antes funcionaba y ahora no

Gracias Kristhoff, pero soy novato en esto. Lo del backup he leído que instalas primero el programa para hacer copseg, pero no sé cómo se hace. Si tuvieras la amabilidad de explicarlo paso por paso. Gracias otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 19:17
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Antes funcionaba y ahora no

Hola,
mira pasate por aqui: htt*://extensions.joomla.org/extensions/access-&-security/backup

encontraras componentes que te facilitan la realizacion de backups de tu sitio, ojo que hablo de backup del sitio y no de archivos comunes del sistema operativo.
Son muy faciles de usar, no tendras complique.

En cuanto al server usa el tune up para realizar una desistalacion o alguna otra utilidad, luego buscas en el resgistro del sistema operativo cualquier cadena de mysql que quede y la eliminas.

en teoria si copias los datos de tu sitio, y dentro de la carpeta del server el archivo de tu DB y la vuelves a poner en una nueva instalacion de un server te deberia pasar bien.

bueno no se si me entiendas, prueba y si tienes dudas, posteas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.