Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me aparece este error en joomla!!

Estas en el tema de Me aparece este error en joomla!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Amigos que tal, les escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema que tengo con joomla. Les comento que estaba subiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Me aparece este error en joomla!!

Hola Amigos que tal, les escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema que tengo con joomla. Les comento que estaba subiendo fotos al componente phoca gallery, luego cuando estaba creando las tumbails tardaba mucho en cargar y me salió este error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 6045997 bytes) in /home/club/public_html/libraries/joomla/document/html/html.php on line 389.
Quiero saber de que se trata, ya que cerre todo, volvi a querer ingresar al componente y me tira este error, como hago para solucionarlo!. Se que es algo muy común porque me ha pasado alguna vez pero no recuerdo que haber hecho. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

Ah, me lo hace cuando entro dentro del componente a imagenes, podrá ser que yo aumente para que cargue todas las fotos y antes tenia hasta 10, y se dividia en páginas! (cuando queria ver las imagenes), lo que pasa que ahora no me deja cambiarlo, no habrá alguna manera de ingresar de otro lado? bueno pero al no acordarme a que se refiere el error no puedo explicarme si es por el tamaño de memoria no se, no se puede modificar de otro lado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

Bueno te cuento que el problema es de memoria, debes pedirle a tu proveedor mas memoria¡¡¡¡ Te recomiendo que lo pruebes en un servidor de prueba dandole 8M de memoria
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

Gracias!!! me imaginaba que podría ser algo de eso, pero como puedo hacer para volver a poner en joomla para que no me lo muestre todo en una que es por eso que me aparecio este error. Porque no me deja cambiar ahora salta ese error al toque. Porque desde el servidor no me van a dar boliya!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

mediante ftp podes hacerlo, tenes acceso a tus archivos mediante ftp verdad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

Sí si!! desde donde? que archivo.php de joomla lleva eso?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me aparece este error en joomla!!

phocagallery es un componente, asi que debes entrar en la carpeta components de tu directorio home. ok Dentro de phocagallery esta una carpeta que contiene las imagenes que estabas subiendo, te recomiendo que quites algunas imagenes para que ese error no te de al toque. Espero que te sirva Adios¡¡¡¡

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.