Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

API google map en Joomla

Estas en el tema de API google map en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Necesito hacer lo siguiente en Joomla 1.5: -tengo AdsManager 2.5 instalado -2 de los campos obligatorios de los anuncios/ads son "ciudad de salida" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
API google map en Joomla

Hola,

Necesito hacer lo siguiente en Joomla 1.5:

-tengo AdsManager 2.5 instalado
-2 de los campos obligatorios de los anuncios/ads son "ciudad de salida" y "ciudad de llegada"
-quiero extraer estas 2 ciudades y mediante API google maps, crear un mapa en 2d en la cual se muestran estas 2 ciudades unidas por una línea.

En principio querría hacerlo yo, ya que en htetepe://code.google.com/intl/es-ES/apis/maps/documentation/staticmaps/index.html#Locations está el ejemplo que necesito. Pero no sé cómo extraer estas 2 ciudades del cuerpo del anuncio, convertirlas en coordenadas e introducirlas en el código del mapa.

De modo que si alguien está interesado y podría presupostarme esta operación, ruego me contacten a (bertonimedia)Gmail.com

Gracias por sus comentarios e indicaciones.

Maxtorplextor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:54
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Respuesta: API google map en Joomla

Hola, qué tal?

Yo he trabajado algo con el api de google maps y es relativamente sencillo su uso .

Pero no conozco cómo funciona el componente AdsManager 2.5. entonces no sabría cómo hacer para obtener los datos de las ciudades que deseas buscar...

Podrías explicarme más o menos cómo funciona? tal vez puedo ayudarte...

Hasta pronto!
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: API google map en Joomla

Gracias por aportación tu Oswalgogra.
AdsManager es un paquete-aplicación que instala 3 modulos (menu, search,ads), 1 componente (adsmanager) y 3 plugins (comprofiler, youtube, gmap), y que sirve para gestionar anuncios clasificados. La mayor parte de las opciones se configuran desde el administrador ya que se instala como componente. Las opciones de diseño+texto se pueden editar desde los archivos .php y .css que se instalan. Te remitire un link hacia el ejemplo que tengo online.
Saludos,

Última edición por maxtorplextor; 12/10/2010 a las 21:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.