Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

aplicar varias plantillas

Estas en el tema de aplicar varias plantillas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Me gustaría saber si hay alguna forma de aplicar una plantilla diferente para cada sección o categoría Saludos!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 01:42
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
aplicar varias plantillas

Hola
Me gustaría saber si hay alguna forma de aplicar una plantilla diferente para cada sección o categoría
Saludos!!
__________________
Si lo supiese no preguntaría...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 04:47
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: aplicar varias plantillas

Si con secciones o categorías te refieres a items de menú que muestren determinadas secciones o categorías, entonces sí.

Ve a plantillas, desde ahí accederás a las plantillas que tienes instaladas, cada una de esas plantillas te da la opción de asignarlas a los items de menú que quieras, tan sólo tienes que pulsar en el nombre de la plantilla y aparecerá una lista con los items de menú del site, marca los items que te interesen, y haz así con el resto de plantillas e items que quieras asignar.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 05:17
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: aplicar varias plantillas

Sí, era eso. El problema estaba en que hice una plantilla y mi plantilla no da opción a asignarla sólo a ciertos ítems del menú. Pero ya lo he probado con una que trae joomla por defecto y si funciona. Tendré que revisar la mía.
Muchas gracias.
__________________
Si lo supiese no preguntaría...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.