Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Archivos de Joomla borrados en 1&1

Estas en el tema de Archivos de Joomla borrados en 1&1 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos; He escrito antes en el foro de Wordpresss, pero mi problema es ahora con Joomla. Resulta que al instalar Wordpress en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 12:16
Avatar de GalletaLimon  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Archivos de Joomla borrados en 1&1

Hola a todos;

He escrito antes en el foro de Wordpresss, pero mi problema es ahora con Joomla.
Resulta que al instalar Wordpress en el directorio raiz de 1&1, he sustituido sin querer, archivos que ya existían en este directorio de Joomla, con lo cual, la página que está hecha con Joomla no está del todo bien, ya que se han borrado algunas cosas.

Agradecería la ayuda que me podais prestar, ya que me urge hacer esto, porque la página de Joomla no está bien y me gustaría saber si alguien me podría ayudar con los archivos de configuración que me faltan, ya que no tengo ni idea de Joomla y soy una novata en este tema.

Muchas gracias de antemano!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 01:41
Avatar de zulkas  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Archivos de Joomla borrados en 1&1

Lo mejor es que te pongas en contacto con el hosting y ver si tienen una copia de seguridad de antes de que instalaras el wordpress.

También puedes volver a copiar la version de Joomla a tu portal y cambiar los parametros necesarios en el configuration.php

Pero lo mejor, mejor es que te bajes el portal como lo tienes ahora y una copia de la BD. Y lo montes todo en local con un wamp que será tu servidor de pruebas para todo lo que te he comentado.

Última edición por zulkas; 28/03/2012 a las 01:51

Etiquetas: 1&1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.