Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Articulo dentro de otro articulo

Estas en el tema de Articulo dentro de otro articulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola tengo una duda que me ha surgido y no encuentro la solucion, la duda es como insertar un articulo dentro de otro articulo. Vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Articulo dentro de otro articulo

Hola tengo una duda que me ha surgido y no encuentro la solucion, la duda es como insertar un articulo dentro de otro articulo.

Vale ya se que suena un poco raro y con copiar y pegar el trabajo estaria hecho pero no es eso lo que quiero, tengo muchos articulos y les tengo que poner a unos cuantos muchos una porcion de texto que ya he creado como un articulo nuevo y que posiblemente vaya a cambiar dentro de poco otra vez el texto por lo que me resultaria un verdadero coñazo copiar y pegar uno por uno todos los articulos amen de si me acuerdo cuales son.

Alguna ayuda? ya me imagino que sera lo mas simple del mundo pero no esncuentro la forma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Articulo dentro de otro articulo

Es increible que 20 personas han leido este post y nadie a dicho nada.

Pense que seria algo facil de hacer pero al parecer no debe de serlo.

Venga animo.... alguien debe de saber como hacerlo.

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.