Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Articulos K2 como elimino el enlace del RSS??

Estas en el tema de Articulos K2 como elimino el enlace del RSS?? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, instale el K2 y creando articulos siempre me sale un enlace para ver el articulo en el RSS y aparte me sale un numerito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 08:47
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Articulos K2 como elimino el enlace del RSS??

Buenas, instale el K2 y creando articulos siempre me sale un enlace para ver el articulo en el RSS y aparte me sale un numerito de contados de no se que...

El articulo fue creado en una categoria padre de K2 y tiene todos los parametros de -heredar de categoria- y todos lo parametros de esa categoria ya los revise como 100 veces descativando todo lo que diga contador, rss, botones, etc... y aun sale.. alguna sugerencia de como hacer que estas 2 cosas no salgan en los articulos publicados con el K2

Uso Joomla 2.5 y el ultimo K2 para el J.2.5


Captura: http://postimg.org/image/q35mxhk0z/

AYUDA
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2013, 21:08
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: Articulos K2 como elimino el enlace del RSS??

Hola, como siempre, te sugiero que utilices el sistema de soporte oficial de la extensión para hacer preguntas de extensiones en particular.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.