Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

"ARTICULOS RELACIONADOS". Joomla 2.5 ....EDITAR PHP

Estas en el tema de "ARTICULOS RELACIONADOS". Joomla 2.5 ....EDITAR PHP en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente ... tengo un problema con el MODULO """ARTTICULOS RELACIONADOS""" en joomla 2.5 ... el problema es este: el módulo muestra todas las relaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
"ARTICULOS RELACIONADOS". Joomla 2.5 ....EDITAR PHP

hola gente ... tengo un problema con el MODULO """ARTTICULOS RELACIONADOS""" en joomla 2.5 ... el problema es este:

el módulo muestra todas las relaciones que se haya hecho ENTRE ARTICULOS y no se puede limitar la cantidad que "se puede mostrar" ... es decir que si tengo 100 articulos relaciondos, el módulo te muestra las 100 relaciones y eso es ridiculo ... (imaginense si el modulo esta en la columna la derecha-right lo largo que seria hacia abajo y ese es mi caso) ...DEBERIA TENER LA OPCIÓN DE PODER "VER" HASTA CUANTO SE MUESTRA ... mostrar las ultimas 5 o 10 relaciones como mucho y las demas paginar ...

COMO PUEDO HACER PARA MODIFICAR EL PHP DE ESE MODULO de manera que pueda poner la cantidad de 5 ultimas relaciones ?? y la opción de paginar si se excede ese numero ... pense en poner esa consulta en la sección de php, el problema es que no se si sabran de que modulo hablo

. la unica opcion que permite ese modulo es si se quiere mostrar la fecha o no

pd: busque en extensiones joomla y no econtre nada al respecto para 2.5 .. si hay uno para 1.5

Etiquetas: php, relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.